jueves, septiembre 27, 2007

recuerdos

hay veces ke ves a alguien
o simplemente sus miradas se encuentran...
y aunke no sientas nada
como cuando dices ay! ese tipo me gusta
si no ke solo lo ves ahi... y te remueve un chingo de recuerdos dentro de ti
pues asi me paso ayer...
y no es alguien ke conosca... si no un estraño ke te remueve todo adentro..
si fue algo muy raro!
pero aun asi me gusto...
desempolvar todos akellos recuerdos...
de todas akellas canciones...
de todas akellas cosas ke solia ser
en las ke solia creer
en las ke solia pensar!
Lo curioso es ke todo eso pasa en unos cuantos segundos
viendo sus dulces ojos...
tus ojos!...
...


2 comentarios:

KiNa dijo...

UD señorina ENAMORESE!!!!

no pasa que le pase lo que a las otras menchus que nos enemoramos y nos damos en la madre pro que no nos quieren... o queremos de mas es parte de todo esto...... DEL SENTIR!!!

Ud sienta mija... enamorese, sufrale, llorele, riase, gosele.. es parte de lo mismo!!

bicho dijo...

tssss ! a webo... se siente rebonito... creo ke me estoi enamorandooooo... luego se los presento.esta bien raro jajajja. hey! ya me cambie.. cambia mi liga es http://brendamontes.blogspot.com