domingo, diciembre 02, 2007

de la FIL y otros vicios!!!!!!!!!!!!














ultimamente tengo una debilidad por los libros infantiles ilustrados!!!!
amo los libros infantiles ilustrados....
lastima ke son tan caros.... waaaaa!!!!
mi mejor adquisicion esta ves fue el de "el dia que cambie a mi padre por dos peces de colores"
del ilustrador de sandman!!!... tengo ke comprar ese comic... o lo ke sea ke sea... :P
y claro no olvidemos las revistas con buen diseño editorial!!! :S
waaaaa....
si tambien compre libros para leer!!!!
y volvi a caer en la tentacion de comprar la pascualina!!!!
yo se ke no es util... en lo mas minimo....
pero tanta explosion de color... y tipografias y diseño y aaaaaaaaaaaaa
es la nececidad de comprarla.... waaaaaaaaaaa :(
en fin!!!!
1500 pesos gastados en libros.... la mayoria de Oscar Wilde!!! -_-u!
y una serie de libros para mi hermano con leyendas de mexico!!!
mmmm
aaaa benditos libros!!!!


1 comentario:

DonDani dijo...

Hola.

No sé cómo, pero llegamos a ver tu blog y... pues nada, gracias por el cumplido sobre el "buen diseño editorial" de Lenguaraz.

Si tú ,además de diseñar ilustras, mándanos alguna muestra a arte@lenguaraz.com
Cada número lo ilustra un artista por completo, y como verás nos interesa publicar autores jóvenes.

saludo chilango
DonDani