viernes, febrero 01, 2008

Sabe a comida de hospital!!


Pero a ke sabe la comida de hospital!!!???
hace un par de dias llegue del servicio muriedome de habre como siempre
asi ke calente la comida en el microondas... raro ke yo le ponga papel celofan... pero esta vez asi lo hice!!!..... no tengo idea de por ke!!! pero en fin a la hora de ke acomode todo para sentarme a comer, ahi estaba el plato con su papel celofan encima, calientito y listo para comerse!!!
y mientras mi cerebro relacionaba esa imagen con la comida del hospital!!!
...
en lo personal la comida de hospital es rica!!! -mmm yomy!! jajajaja- ami paracer es muy salada... pero dicen los docs ke por ke estoy acostumbrada a comer con muy poka sal, el caso es ke te sirven de todo... tu agua fresca, fruta, pan dulce!!!! (amo el pan dulce!!!), tu plato fuerte!!! con su panecito a un lado!!, tu gelatina!! y una cosa ke parecia atole ke por ke no se pero lo daban a todas horas!!! jajajajaja!!!! y como yo me moria de hambre aunke estuviera salado me lo comia!!!
jajajaja... bueno de todo eso se acordo mi cerebro y las voces en el mientras veia la imagen de un plato cubierto de papel celofan!!!
a tambien recuerdo ke cuando llegue a casa despues de una semana!!!!
keria todo eso en mis tres comidas!!!!! waaaaa!!!! fue muy triste!!!!!! jajajajajaajajajaja
y gracias a eso subi 10 kilos ¬¬ pero bueno asi pasa cuando sucede!!!!
(solo me falta bajar uno!!!! weeee!!!)
y a ti a ke te sabe la comida de hospital!?

No hay comentarios.: