lunes, marzo 24, 2008

y ahora ke!?????


waaaaaaa
termine hace.....mmm... no recuerdo he perdido la noción del tiempo!!!
de leer HP
la pregunta es... ahora que!????
que voy a leer!????
leere a angeles mastreta ... "esposos" suena bien el titulo!!????
baaaah!!!! ni animos tengo de leer Luna nueva!!!!
bueno aparte creo ke son la vacaciones.... las vacaciones me estresan!!!!
siempre ha sido asi!!!!
luego termino llendo con el psiquiatra!!!!
y las pastillas siempre salen muy caras.... o solo me dira haga ejercicio!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y este entre otras cosas pos esta eso del cuento ke brenda no entiende ni ke pex!!!!
y se aferra a su idea del capitulo 31 o 33 (tambien visiten esta en los link!) pero no sabe ke las menchu ke kedan les da ultimamente por soltarse la rienda y sentirse keske muy liberadas..... ( pero la verdad es que son unas habladoras) !!!! jajajajaja
otra es que quiero una camara polaroid!!!!!??????
vamos que la produccion para en el 2009, solo tengo que conseguir una
y una holga con polaroid integrada!!! eso seria genial!!!!! weeeee
este!!!!! oh!!!!! kiero un lugar que este hehco de piedra!!!!! y kiero una casa en el centro
y.....tener enfonque y concentrasion para acabar mi tesis!!! eso seria bueno!!!!!
si!!!.....
ditraida y sin ganas de nada!!!!
odio las vacaciones!!!!
me falta el ritmo del estres

No hay comentarios.: