sábado, abril 12, 2008

fragmentos en una instax











pequeños fragmentos de un viernes comun y corriente en clase de diseño
y en el galli!
con la mi nueva camara instantanea!!!!
de fuji!! esta cool la onda
y como dice maye!!!!
ahora falta la camara instantanea ke sake la foto y aparte te guarde un archivo digital!
seria la onda!!!!
ja!
yo quiero una como esas cuando salgan al mercado!
por lo pronto sigo en el intento y busqueda de la polaroid
y enterandome ke ahora tienen una impresora llamda zink
bueno tambien kiero una de esas!!!
jajajaja!!
me empiez a gustar esto de fotografia instantanea

2 comentarios:

brendamontes dijo...

ahhhh me encanta tu nuevo juguetito..
ya te vas a venir a lomografear ocnmigo? haber!

chickenChemo dijo...

¡¡¡No mames, tienes un chingo de nuevas entradas!!! chale... ¿estamos rolando turnos? jajajajaja... ya postié para que pases a visitarme. Está perro ese bizne tuyo de la cámara... jajajajajajaja... cuando estaba yo en clase de cartel, un güey le estaba explicando uno de sus diseños al profe Tonatiuh: que mire maestro la calidad y, y que le puse este elemento subdominante para representar tal cosa y, y, y los colores son así y asá por tal o cual cuestión, ¿cómo ve? -Pos yo medio borroso, compañero- le dice Tonatiuh, jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja... no me pude contener y me ataqué de la risa bien cabrón, y todavía me acuerdo y me sigo cagando de la risa hasta que se me quedan marcados los intestinos de tanta pinche presión.

Ya te dejo pues y ahí nos Vermox®.

Baygón® Verde.