jueves, julio 24, 2008

vamonos de fin!



aun espero poder terminar algun dia a regina...
sergio no me espero para ver batman!!! :(
ahora le tendre ke decir a mi amiga fresa ke vallamos juntas!!!...
y pues la onda es ke se siente el vacio por ke antes eramos tres... :( la otra ya se hizo mas apretada... pero esa es otra historia...

eso y entre ke tengo ke hacer un logo para traumatologia y la otra madre ke siempre van juntas... ortopedia creo...
:( ke me da reteartahueva! hacerlo... pero en fin...

unos dias mas y entra agosto!
temino el servicio... waaaaaaaaaaa!!!! :(
ahora donde vere peliculas todos los dias!??? :(

ya me acostumbre al cambio!!!
estoy lista para otro nuevo :D
so lest get a job!!..

entre otras cosas lauris y yo keremos empezar a hacer algo!!... a ver si no se keda como el soundpic... eso aun lo pueden continuar!!... seria cool ke se hiciera...

wais... pos
decia ke me voy de fin eda...
a mi ciudad favorita!!!! COLIMA!!!!
kizas por ke no he salido a mas estados... ke se yo!!! pero para mi Colima es la onda!!
toda verde ella!!!
con calles aun empedradas
plasitas con kioskos... haaaaa... ambiente calido... el mar a una hora...
sin tanto carro!!!!
volcanes tambien como a una hora o menos!!!!
ese publito al ke me encanta ir a desallunar suchitlan... creo ke asi se escribe!!!
ke se yo...

bueno nos vemos!!!
despues seguire con el trabajo y el resultado de mi ocio!

1 comentario:

mickemeda dijo...

jaja que padre, sólo uyna vez he ido de picnic a Colima con mi familia
y era boien padr ever el volcan
huu
como de mello