martes, marzo 31, 2009

Ulyse




Hoy me kede en casa y no fui a trabajar...
creo ke mas flojera ... aunke realmente me sentia mal!
...

como sea este link ya lo habia puesto hace poco entre los blogs con pajaros en la cabeza!
creo ke asi se llama la seccion...

Ulyse es un diseñador español... la verdad es ke la tipografia siempre me resulto my aburrida...
y eso de los amantes de la tipografia me parecia ke era como para los diseñadores mas ñoños...
bueno eso era antes... y ahora cada dia me gusta mas... aunke sigo pensando ke es para los mas ñoños... jajajajaja

como sea les dejo el link... ya ke tiene trabajos muy interesantes....

y entre otras cosas pase a visitar a menchusitas... ke tenemos lista la ultima entrega de este tan interesante cuento ke se contradice varias veces, y ke no sabes si llegara a alguna parte...


2 comentarios:

sonoio dijo...

la tipografía es una belleza!
muy lindo post y espero estés mejor
saludos

brendamontes dijo...

oh! ke te mejores.
aunke seguro ya estas bien!:.

:P
saludos!