viernes, marzo 12, 2010

zakumy comenta sobre Alice in wonderland!


se convirtio en una de mis peliculas mas favoritas .... :P
les digo para aquellos que no la han visto, antes que nada deben de quitarse de la cabeza
la idea de que sera el cuento original...
es una historia aparte... otro cuento, kizas no tan maravilloso pero tiene su encanto...
A mi parecer le falto mas Tim Burton y menos Wald Disney...
le falto lo clasico de las peliculas de Tim Burton, que fuera un musical...
le falto mas oscuridad... pero aun asi es agrdable...
hay accion... e incluso una especie de romance...
y un mensaje muy bueno!!!!
claro no es de las mejores en su genero....
pero a mi parecer la veria una y otra y otra ves.... como los niños... :p jajajaja
No pueden perdersela... vale la pena ir al cine a verla...

lamento no decir mucho... las criticas buenas no son lo mio!!
gracias por perderse y mañana las recomendaciones ke no pueden faltar!

se me olvido mencionar ke tiene un soundtrak delicioso!!!
no puende dejar de escucharlo!!!

4 comentarios:

Leinad dijo...

Recomiendo que mueras!!


eso es todo



D.

Zakumy dijo...

JAJA!!!! lo se me amas!!!

Zakumy dijo...

JAJA!!!! lo se me amas!!!

brendamontes dijo...

eres una emo, el soundtrack con avril lavigne? iuuugh!! el baile del sombrerero es una sco, da pena agena, y el rold e alicia bueno.. no me gusto la pelicula ni tantito la odie...