sábado, marzo 03, 2012

Escuela de frikis / School of fear



Bueno y que por fin me compro este libro para leerlo.
y lo primero que paso fue que llegue a la libreria y lo pedi... y se quedaron pensando y me dicen 
mmmm... si es infantil por aqui y yo asi de .....¬¬ si lo quiero para mi y que!!!!
...
En mi opinion fue un libro bastante divertido, pero me queda a deber descripciones de los lugares, me quedaba con huecos y tenia que rellenarlos con imaginacion mia de mi lo cual no se si sea el proposito pero fue interesante...
aun asi entre capitulo y capitulo me quedaba con ganas de mas, y efectivamente el libro termina
y se queda uno con ganas de mas... lo bueno es que no para ahi.
Si no que tenemos dos libros mas




  

Leanlos, altamente recomendables para niños, diseñadores y adultos con mentalidad de niños
definitivamente no vas a superar tus miedos leyendolos pero como dice
Mrs. Wellington todo es un proceso....

1 comentario:

Srita Doll dijo...

Ya te compraste el tercero? Luego me los prestas?