martes, agosto 14, 2012

Estoy Out en Musica

Como les decia vivo en una especia de claustro total..
entonces yo me entere despues del año que me habia perdido del disco de blink 182...
llore, pero me resigne... T.T ... ya que...

Entonces ahora muchos dias despues, del lanzamiento del sencillo de Mika,
yo les escribo con unas cuantas recomendaciones de musica... u.u

Enserio disculpen la tardanza!!!! T.T ... 


 Debo adminir que no me gusto, siento que suena mucho a Owl City...
Mika se ve mas guapo cada dia y mas en este video.. me derreti como chocolate al sol...
despues de una segunda vuelta a la cancion me gusto mas...  aunque aun lo siento como una extraña y nueva personalidad de el ...



Y entonces pues con algo tambien no tan reciente como el pan caliente, les dejo
esta otro recomendacion Mumford & Sons con el sencillo I Will Wait...
una cancion que en estos dias me llega mucho ....


Por lo pronto les dejo esto para tenerles mas que ofrecerles en la semana, si no me atrapa el claustro otra ves...

No hay comentarios.: