viernes, septiembre 21, 2012

Los Juegos del Hambre


Y andale que recientemente me pongo  a leer los juegos del hambre
y ohh! error fatal, que cometi en mi vida... 
pero es de esos errores que volverias a hacer una y otra ves.

Todo empezo por que todos decian que la peli estaba muy buena y entonces vi el libro por ahi y decidi comprarmelo... y luego que me entero que en netflix esta la peli... es que nunca tube oportunidad de ir a verla al cine u.u ... un gran buuu por mi!
Y la vi, se me hizo muy buena y me dejo muchas dudas, lo cual me llevo al leer el libro compulsivamente.
En fin, esta es una serie de libros de esas que no puedes esperar meses para leer el siguiente!
gracias al cielo me entero de su existencia ya que esta la trilogia completa ... 
Tengo decir que me resulto ser un poco mas adictiva que Harry Potter u.u, 
el primero lo lei en una semana, el segundo en 4 dias y el tercero praticamente fueron horas... ok fueron 3 dias...

Asi que altamente recomendable, es practicamente como una road movie ... claro en libro... 
ves como cambian y maduran a traves de varias experiencias traumaticas y principalmente para mi
fue una historia de amor, cosa que no se ve en la pelicula...

Sinceramente si me pongo a darte mi opinion de los libros terminare hablando de la trama de cada uno de ellos, asi que por esa razon solo te digo que es una serie que tienes que tener en tu biblioteca, y no se tu pero yo los prefiero los libros fisicos a virtuales, asi que ve por ellos.

Debo decir que lei la version traducida que tiene unos cuantos errores de dedo,
pero creeme te atraparan desde el principio.


1 comentario:

Francisco Peña dijo...

Totalmente de acuerdo, el libro te absorbe de tal manera que no puedes soltarlo, el último capitulo de Sinsajo lo tuve que leer muy despacio ya que no quería que terminara.

Creo que será un poco difícil encontrar nuevamente una serie que gane mi atención como lo hicieron Los Juegos del Hambre y Harry Potter.

Excelente reseña.