martes, enero 15, 2008

mas libros, mas libros, mas libros!!!!

bueno como ya saben me encanta leer libros diestra y siniestra!!!
y aunke estoy leyendo la segunda parte de Eragon, osease Eldest
que por cierto es la historia mas aburrida ke jamas en mi corta vida he leido!
y por eso mismo la deje de lado
otra ves!!! para leerme otro libro un tanto mas interesante!!!
y si!!!!! tenia ke ser sobre vampiros!!!
waaaaa!!!!
lo acepto soy debil!!!!!
pero es ke son vampiros tienen ke entender!!!
aunke siempre he aborrecido la idea de vivir eternamente!!!
el caso es ke estoy leyendo ete libro!!!!
y wow!!! tenia ke despegarme 5 min de el!!!
jajajajajajajajajajajaja!!!



y entre otras cosas dando respuesta a eso de...
por ke no me gusta ño nuevo!!!!
son los abrazos!!!
y mas de gente desconocida!!!
osea ke le pasa a la gente!!!
NO LOS CONOSCO!!!
por ke me abrazan y me decean feliz año!!???
dios!!! no los conosco ke les pasa!!!
digo de alguien conocido podria soportarlo!!! pero....
waaaa ke me pone la piel de gallina y me dan miedo las muestras de afecto!
en fin...
jajajajajajajajaja
curiosidades de la gente!!!

1 comentario:

chickenChemo dijo...

¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja! No le tenga miedo, puesss... Pos es lo chido, dar abrazos a lo pendejo. Además, siempre se nota a quién aprecias más porque les das los abrazos más laaaaaaargos; los demás reciben su abrazo sólo por protocolo, o qué...¿?

No se ponga tan agresiva con las muestras de afecto o vivirá eterrrnamente ¡Muaaajajajajaja!

Ok pues... ya fue.

Baygón® Verde.