martes, enero 01, 2008

Revoloteando!


Estoy todo el tiempo observandote
no dejo de mirarte ni un segundo
Me acerco tanto que casi puedo rosarte las pestañas
pero vos reaccionas mal te violentas y me auyentas

Crees que soy molesto y peligroso
que busco hacerte daño de algun modo
pero yo soy tan insignificante
que no tenes por que tenerme tanto miedo

Yo estaba en agua estancada hasta que te conoci...

Por mucho que trates de escaparte
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca
Y en cuanto te canses de querer matarme
voy a enterrarme en vos

Vos te escondes cuando me ves
buscas el modo de librarte de mi
Quiza no me ataques dentro de un tiempo
pero yo tiempo no tengo y no te entiendo
Batiendo las alas evito tus trampas
y esquivo el veneno que me tiras

Por mucho que trates de escaparte
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca
Y en cuanto te canses de querer matarme
voy a enterrarme en vos

Por mucho que trates de escaparte
vas a escuchar que estoy revoloteando cerca
Y en cuanto te canses de querer matarme
voy a enterrarme en vos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

chickenChemo dijo...

¡Caray! Se ha dignado nuevamente usté a postiar en su blog, jajajajajaja. Por cierto, ¿a quién debemos el tono argentino? Demando más posts, jajajajajaja... no te creas. Cuídate.

Baygón® Verde